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  • Las normativas contra la polución han obligado a los fabricantes de automóviles a idear complejos sistemas para reducir la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera. Es por ello que se desarrollaron catalizadores con capacidades de filtrado mas elevados (filtro de partículas) y sistemas de inyección aún mas sofisticados.

    El problema: los hábitos de conducción de los vehículos diesel especialmente en ciudad propician al atascamiento de estos componentes (especialmente turbos de geometría variable y filtros de partículas), siendo hasta ahora necesario desmontarlos y limpiarlos a mano, tarea que conlleva varias horas y por consiguiente una elevada factura de taller.

    Xenum In&Out es la respuesta química efectiva y rápida a este tipo de problemas.

    Xenum In & Out cleaner es un producto de nueva generación para vehículos diesel con doble campo de acción:

    Su catalizador líquido NeXgen oxida los depósitos de carbón del sistema de escape eliminándolos por completo. Gracias a esta tecnología, xenum In&out es capaz de limpiar filtros de partículas diesel, catalizadores y turbo (incluyendo geometría vanable y sus respectivos álabes) ya atascados.
    Sus agentes detergentes de última generación limpian de forma activa todo el sistema de inyección eliminando depósitos de todo el sistema de combustible (tanque y bomba auxiliar, bomba de alta presión, sistema common rail, toberas de inyectores...).
    Gracias a su formato ultra-grande (1.5L) y sus agentes detergentes, con In&Out puede conseguir una limpieza similar a la obtenida con equipos de limpieza de inyección de una forma rápida y sencilla, y limpiar totalmente componentes que hasta ahora era necesario desmontar para limpiar.
    Como funciona
    Para la parte IN (interior), Xenum In&Out contiene agentes detergentes que en contacto directo limpian los componentes del sistema de alimentación de combustible diesel, tal y como hace un limpiainyectores de calidad. Son agentes detergentes de última generación, seguros con los sistemas mas modernos y eficaces sin ser abrasivos. Esto, unido a su formato ultra-grande (1.5L) aporta unos resultados en limpieza del sistema de combustible realmente buenos.
    Para la parte del sistema OUT (exterior), Xenum In&Out utiliza la tecnología patentada NexGen. NexGen es una combinación de catalizadores líquidos (en química un catalizador es un compuesto que altera o desencadena una reacción química ) concentrados que limpian indirectamente. NexGen no arde junto al combustible, sino que fluye junto a los gases de escape depositándose en los depósitos de carbón y oxidándolos cuando la temperatura supera los 400°C. De este modo el propio calor de los gases de escape quema y elimina por completo depósitos de carbón en turbos o catalizadores. La diferencia de usar o no In&Out, es que el carbón que habitualmente necesitaría 800°C o mas para arder arde a temperaturas muy inferiores, por lo que simplemente cargando el motor y llevándolo acelerado se pueden limpiar componentes llenos de carbón. La tecnología NexGen no esta concebida para calentar mas el motor, sino para que el carbón arda a temperaturas inferiores.
    Instrucciones de uso
    Añadir un bote completo de In&Out (1.5litros) al tanque de combustible a un mínimo de 30 y un máximo de 50 litros de gasoil. Conducir a altas revoluciones (>3000rpm) y carga de motor al menos durante 50km. Para ver resultados finales espere a agotar el tanque y repostar al menos otras dos veces (siempre queda parte de producto en el combustible que actuará en los siguientes depósitos)
    Si excede los límites de velocidad conduzca con una marcha inferior.
    Para la parte IN (interior), Xenum In&Out contiene agentes detergentes que en contacto directo limpian los componentes del sistema de alimentación de combustible diesel, tal y como hace un limpiainyectores de calidad. Son agentes detergentes de última generación, seguros con los sistemas mas modernos y eficaces sin ser abrasivos. Esto, unido a su formato ultra-grande (1.5L) aporta unos resultados en limpieza del sistema de combustible realmente buenos.
    Para la parte del sistema OUT (exterior), Xenum In&Out utiliza la tecnología patentada NexGen. NexGen es una combinación de catalizadores líquidos (en química un catalizador es un compuesto que altera o desencadena una reacción química ) concentrados que limpian indirectamente. NexGen no arde junto a: combustible, sino que fluye junto a los gases de escape depositándose en los depósitos de carbón y oxidándolos cuando la temperatura supera los 400°C. De este modo el propio calor de los gases de escape quema y elimina por completo depósitos de carbón en turbos o catalizadores. La diferencia de usar o no In&Out, es que el carbón que habitualmente necesitaría 800°C o mas para arder arde a temperaturas muy inferiores, por lo que simplemente cargando el motor y llevándolo acelerado se pueden limpiar componentes llenos de carbón. La tecnología NexGen no esta concebida para calentar mas el motor, sino para que el carbón arda a temperaturas inferiores.
    Instrucciones de uso
    Añadir un bote completo de In&Out (l.Slitros) al tanque de combustible a un mínimo de 30 y un máximo de 50 litros de gasoil. Conducir a altas revoluciones (>3000rpm) y carga de motor al menos durante 50km. Para ver resultados finales espere a agotar el tanque y repostar al menos otras dos veces (siempre queda parte de producto en el combustible que actuará en los siguientes depósitos)
    Si excede los límites de velocidad conduzca con una marcha inferior.
    Notas
    Sinceramente no nos creíamos que añadiendo un producto al tanque de combustible se pudiese limpiar un turbo atascado o un filtro de partículas que no regeneraba. Sin embargo estamos muy sorprendidos con los resultados. Hasta que uno no lee la explicación al por qué de su funcionamiento la impresión que a uno le queda es de que es mágico, ¡muy bueno!
    Para que la parte OUT funcione, es necesario alcanzar temperaturas superiores a 400°C. A revoluciones altas y cargando el motor es fácil conseguir esas temperaturas en filtro de partículas o un turbo, pero no suele ser así en EGR o colectores. En cualquier componente por el que pase In&out a mas de 400°C, el catalizador NexGEN actuará. Si no se dan esas circunstancias no. Téngalo en cuenta si lo que pretende es limpiar EGR o colectores, ya que ahí cada vehículo es un mundo e In&Out no ha sido concebido para limpiar esos componentes, (turbo y filtro de partículas funciona 100% en todos los casos)
    Llega un momento en que el filtro de partículas necesita sustitución. El problema no es carbón, sino fin de vida útil del componente. En otras ocasiones las finas celdas se funden y sueldan, atascandose sin tener carbón en su interior, sino cerrándose en si el propio material, únicamente en estos 2 casos In&out no desatascaría un filtro de partículas.

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