Los más vendidos

Porque no todos los sistemas de pulidos son iguales.

¿Que nos hace diferentes?

Ser un centro refinish nos diferencia de la mayoría centros donde se realizan pulidos convencionales.

En AUTOESTETICA disponemos de la formación, la herramienta mas moderna y avanzada del mercado asi como la experiencia necesaria para garantizar un pulido de calidad y un acabado de concurso.

Nuestro compromiso con respetar el pintura original y no comprometerlo de manera innecesaria es fundamental para preservar la vida del barniz.

De ahi que evitemos sobrecalentamiento de la superficie
El movimiento orbital aleatorio del sistema BigFoot mantiene la superficie de trabajo a baja temperatura, eliminando virtualmente el riesgo de "quemar" la capa transparente.

La revolución del pulido: sin hologramas 
Los hologramas son las marcas producidas por los pulidos tradicionales. El innovador sistema de pulido orbital aleatorio BigFoot es un método revolucionario para reducir los tiempos de pulido tradicionales sin crear hologramas en ninguna parte de la superficie pintada.

Nuestro proceso:

Después de realizar un lavado y descontaminado en profundidad, procedemos a analizar la pintura para así poder adecuar el tratamiento necesario para recuperar la superficie a su mejor acabado.

Pueden darse mucho tipos de defectos en la pintura, los generados por el uso y lavado habituales del vehículo como son los microarañazos asi como todas las marcas derivadas de factores ambientales y contaminación marcas de mosquitos , depósitos de cal ,resina de arbol, oxido de particulas ferricas...

Ademas si el vehículo ha sufrido repintados comúnmente se generan defectos como piel de naranja (acumulacion excesiva de barniz), motas(polvo o particulas que quedan atrapadas en la pintura), hologramas(provocados por un pulido defectusoso), pulverizados de barniz o pintura (por no haberse cubierto bien las piezas colindantes que no se han repintado)...

Incluso en coches nuevos ya sea por un proceso defectuoso de entrega, por estar estacionados en campas o por el transporte suelen aparecer defectos.

En función del estado de tu vehículo y el tipo de acabado que busques implementaremos todas las maquinas necesarias desde máquinas de lijado , pasando por las diferentes fases de pulido y acabado final.