Los más vendidos

TRATAMIENTOS ULTRACERAMICOS

La importancia de proteger la pintura de tu vehículo desde el primer día.

Le garantizamos que la pintura de su vehículo seguirá brillando tan intensamente como un vehículo nuevo después de 5 años.

Ya en los primeros días de la historia del automóvil, las ceras se usaban para mantener el acabado brillante de la laca. Además, querían proteger la pintura porque, además de sus propiedadades estéticas, tiene la tarea de proteger la chapa del óxido y la corrosión.

Causa del deterioro de la pintura.

Después de que se haya aplicado la última capa de pintura en la fabrica, comienza la fase de curado de la pintura del vehículo. Los solventes volátiles dejan poros microscópicos de laca. Esto se aplica tanto a las pinturas antiguas de nitro o de dos componentes como a las pinturas modernas a base de agua y las pinturas más resistentes a los arañazos. En el caso de nuevas pinturas, la superficie de la pintura se asemeja a una silueta de "montaña y valle" no confundirlo con "piel de naranja". Los "valles" representan los poros de laca fina y no son visibles a simple vista. Si observa la superficie de la pintura bajo el microscopio electrónico, la verá con claridad. 

Tan pronto como la pintura está expuesta al medio ambiente, las partículas de hollín, polvo, suciedad y humedad se acumulan en los poros de la pintura fina y realmente las obstruyen. La radiación UV y las fuertes fluctuaciones de temperatura aceleran el proceso de descomposición de la pintura. 

La pintura se vuelve opaca y mate. Pierde su aspecto radiante.

Nuestro objetivo es protegerlo y preservar la pintura con nuestro tratamiento ultraceramico.

La preservación de la superficie es un proceso en el cual la superficie se trata con un químico o una combinación de químicos para proteger la superficie del desgaste. El desafío es desarrollar una sustancia química que no solo evite la descomposición, sino que también sea adecuada para la superficie en términos de elasticidad y función de la superficie.

La preservación de la pintura debe tener una estructura molecular que evite que pequeñas moléculas como el oxígeno penetren en el recubrimiento. Esta propiedad es la diferencia central y más importante entre una coating (recubrimiento) y un sellante como la cera. Un sellante esta desarrollado para detener las moléculas de agua en la superficie. Un sellador hace que la pintura sea impermeable. Sin embargo, cualquier molécula más pequeña, como la mayoría de los gases, puede penetrar el sello.

El recubrimiento ultraceramico, por otro lado, debe evitar que todas las sustancias lleguen a la superficie protegida. El recubrimiento tiene una estructura molecular mucho más estrecha y tiene que soportar cargas químicas y mecánicas durante un largo período de tiempo. Nuestro recubrimiento se desarrolló para establecer un enlace molecular y mecánico con la superficie para garantizar la estabilidad. Forma una barrera entre la superficie y el entorno externo como un escudo contra el polvo y la suciedad, la lluvia ácida y los productos químicos corrosivos. Esta funcionalidad ayuda a la superficie a mantener su condición (nueva) sin signos de deterioro.

La Preparacion de la pintura es primordial para garantizar la correcta aplicacion del recubrimiento por eso se somete a la pintura a un estricto protocolo.

Limpieza de la pintura

Es necesaria realizar una limpieza cuidadosa de la pintura del vehículo para eliminar cualquier residuo de óxido,pulicion, polen o salpicaduras de alquitrán y secreciones de moscas.

La pintura se descontamina tanto fisica como quimicamente.

Pulido 

Es necesario corregir todos los arañazos y micorarañazos para dejar la superficie libre de marcas, brillante y limpia de suciedad generada por la contaminacion, si no se corrigen estos defectos pueden quedar encapsulados.

Se somete a a la pintura a una limpieza quimica para poder limpiar correctamente la superficie de la pintura de todos los restos de pulimentos sobre todo en los poros.

Segun se va limpiando la pintura sector a sector se va sellando los poros con el recubrimiento base creando la estructura.

El recubrimiento ceramico rellena los poros, es una masa viscosa y se absorbe debido a la acción capilar de los poros de laca fina. Como muestra la imagen,se llenan los poros de laca que se acaban de limpiar profundamente , por lo tanto, evita que la suciedad, el polvo o las partículas de hollín se depositen nuevamente.

Cuando terminamos de realizar esta primera fase en todo el vehiculo y retiramos los excesos obtenemos un brillo mas profundo y una pintura mas nivelada.

Para finalizar sobre la estructura base se aplica el TopCoat y debe endurecerse en la superficie de la pintura utilizando infrarojos ambas fusionan y forman una conexión permanente y se crea una capa ultraceramica permanentemente elástica, similar a la laca. 

 El TopCoat es el sello protector. Protege la pintura de las influencias ambientales nocivas. 

La pintura del vehículo ahora está protegida de forma permanente y efectiva contra las influencias ambientales nocivas. 


Tratado con Ultraceramico:

  • No más encerados.
  • Respetuoso del medio ambiente evita prelavados agresivos y contaminantes.
  • Retiene la apariencia y el valor de nuevo.
  • El aumento de brillo profundo del color
  • 75% de aumento de la protección contra las influencias nocivas del medio ambiente
  • como pueden ser secreciones de insectos es mucho más fácil de quitar
  • asi como los excrementos de aves puede retardar la marca que generan.
  • Facilita los lavados y ahorra tiempo gracias a sus propiedades repelentes.