Los más vendidos

MEGUIAR'S GOLD CLASS TRIM DETAILER

Nuevo producto

Limpia, restaura y protege plásticos y gomas como ninguno!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Meguiar's Trim Detailer es un producto que lleva un tiempo en la gama pero sigue siendo para muchos el mejor protector de plásticos y gomas del mercado.

    Las ventajas de Meguiar's Trim Detailer:

      • Limpia: Elimina suciedad, grasa, contaminación y restos de cera de los plásticos y gomas. Simplemente frotando suavemente la superficie conseguimos una limpieza profunda respetando todas las propiedades de los plásticos.

      • Revitaliza: Su tecnología restaura de forma instantánea el color a los plásticos más castigados. Sólo una pequeña cantidad embellece y nutre dejando un aspecto nuevo a la superficie. Este efecto dura semanas, no días como es lo habitual. Puede usarse en plásticos porosos y no porosos: paragolpes, gomas, molduras, salidas de aire, gomas de ventanas, etc.

      • Protege: Aporta una potente protección contra los rayos UV y los agentes externos que mantendrán el aspecto de plásticos y gomas durante semanas.

    Uso: Agitar el envase antes de usar. Poner unas gotas en un aplicador de espuma o una toalla de microfibra y extender por la superficie frotando suavemente. Puede reaplicarse para conseguir un mayor efecto en plásticos y gomas muy deteriorados. Eliminar los excesos con una toalla de microfibra. No aplicar sobre superficies muy calientes.

    Envase de 296 ml (10 oz)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MEGUIAR'S GOLD CLASS TRIM DETAILER

MEGUIAR'S GOLD CLASS TRIM DETAILER

Limpia, restaura y protege plásticos y gomas como ninguno!